Confía Coparmex Tijuana en que participación ciudadana alcanzó el 60% en comicios

Destacados domingo, 6 junio, 2021 7:40 PM

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, consideró que en los comicios de este domingo 6 de junio de 2021 acudió una nutrida afluencia de votantes, por lo que confió en que pueda alcanzarse una participación ciudadana del 60 por ciento.

Al ir a votar a la casilla de la sección 0928, en la colonia Chapultepec, en Tijuana, el líder de empresarial dijo que a quien resulte ganador le darán seguimiento a sus propuestas de campaña. “No nos vamos a dedicar únicamente a los 100 días, vamos a ser puntuales mes a mes” en que se cumplan sus propuestas, para trabajar en conjunto en beneficio de Baja California.

Expuso que como parte del ejercicio de observación electoral llevado a cabo por la Coparmex se habían visitado 15 casillas a mediodía; sin embargo, lo más destacable fue la apertura tardía de casillas por falta de participación ciudadana.

“A los ciudadanos que fueron capacitados por el INE para ser funcionarios de casillas y faltaron sin razón, los exhortamos a comprometerse con este ejercicio democrático y que quienes resulten seleccionados en un futuro, cumplan con su trabajo en los comicios, a fin de privilegiar el buen desarrollo de la contienda electoral”, añadió en un comunicado.

Comentarios

Tipo de Cambio