13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Ramos afirma que defenderá a Tijuana “como un hijo a su madre”, en primer acto masivo de campaña

Ante cientos de seguidores congregados en el Centro de Espectáculos Alamar, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, afirmó estar comprometido a defender la ciudad al igual que una persona defendería a su madre, siempre y cuando el electorado confíe en él y lo favorezca en las urnas el 6 de junio.

“Te di mi palabra que si tú confiabas y me dabas tu respaldo para encabezar esta ciudad lo voy a hacer como lo hace un hijo defendiendo a su madre, eso es Tijuana para mí”, dijo a voz en cuello durante el acto de campaña celebrado este domingo 16 de mayo, al que acudieron simpatizantes de los tres partidos.


Publicidad


El abanderado comparó Tijuana con una mujer “generosa, una madre con los brazos abiertos para todos sus hijos, vengan de donde vengan”.

Dijo que la ciudad ha dado a sus habitantes “todo lo que tenemos, sin reservas y sin condiciones”. Entre los presentes predominaron los colores alusivos a las fuerzas coaligadas, respectivamente, azul, rojo y amarillo, como parte de su vestimenta, y no pocos asistentes ondearon banderas de los tres partidos políticos.

En el acto también lucieron lonas propagandísticas referentes a distintos abanderados de la alianza (Va por Baja California) e incluso varios de los contendientes estuvieron presentes, a saber, la abanderada para el gobierno de Baja California, María Guadalupe Jones Garay, los candidatos a diputaciones federales Hortencia Hernández, Jaime Martínez Veloz, Jackie Nava, Ignacio Nava y los pretensos a diputados locales, Román Cota, Diana Cecilia Rosas Velázquez, Arnulfo Guerrero, Olga Macías, Gerardo Álvarez, Abril Chagoya Cuevas, Epifanio Meléndez, José Agustín Calderón, Salvador Díaz González.


Publicidad

 


El evento estuvo dirigido a mujeres y contó con la presencia de lideresas de todos los distritos electorales de la ciudad, de acuerdo con personal de comunicación de Ramos Hernández.

Igualmente se dio a conocer que aproximadamente mil personas acudieron al Centro de Espectáculos este domingo.
Se trató del primer acto de campaña masivo en el que participan candidatos de la alianza Va por Baja California en Tijuana, tal como confirmó el contendiente por el distrito 5 federal, Jaime Martínez Veloz.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas