17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Un tijuanense a la NFL

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El jugador Alfredo Gutiérrez fue elegido por 49ers de San Francisco dentro del programa Internacional Playera Pathway de la NFL para la temporada 2021. El joven de 24 años hizo carrera en el Futbol Americano de Estados Unidos, antes de volver a México con Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, con los que ganó el campeonato de la Conadeip en 2019. Fue uno de once jugadores nacidos fuera de la Unión Americana que formaron parte del Programa Internacional y estuvo entrenando desde enero para buscar un lugar en la Liga. El liniero ofensivo buscará un lugar en el roster oficial al arranque de la campaña en septiembre. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Regresa Paola Longoria

La raquetbolista número uno del mundo arrancó 2021 con el pie derecho, al llegar a los 107 títulos en su carrera tras proclamarse campeona del Sweet Caroline Open, primera parada del año del Ladies Professional Racquetbol Tour (LPRT) en Greenville, Carolina del Sur.

La originaria de San Luis Potosí se coronó en la modalidad Singles al vencer en la final a la regiomontana Alexandra Herrera por parciales de 15-12 y 15-3; también disputó la final en Dobles junto a Samantha Salas, saliendo triunfadoras por encima de las guatemaltecas María Renee Rodríguez y Gabriela Martínez por 2-1. Longoria continúa en el primer lugar del ranking. (ZETA/Deportes)

Pérez sigue adaptándose a Red Bull

El piloto Sergio Pérez cumplió con las expectativas y, en una buena muestra de gestión de neumáticos, finalizó en la cuarta posición en un Gran Premio de Portugal que fue ganado por Lewis Hamilton. El circuito de Portimao dejó emociones hasta la última vuelta con Pérez, Valtteri Bottas y Max Verstappen peleando por esa unidad importante que terminó en posesión del finlandés. “Checo” finalizó en la cuarta posición, lugar que lo dejó fuera del podio, pero a nivel equipo cumplió con creces y dejó a su cuenta personal 12 puntos más. La próxima fecha para el piloto tapatío será el domingo 9 de mayo en Barcelona. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas