Regresa festival Glastonbury en septiembre

Espectáculoz miércoles, 19 mayo, 2021 3:41 PM

El icónico festival de música del Reino Unido anunció su programación en septiembre, esto después de que fuera aprobado por el consejo del distrito de Mendip tras consultar con los residentes y las autoridades. Serán dos noches seguidas en que el evento se lleve a cabo con actuaciones en el escenario principal en la pirámide del festival en Worthy Farm, con una capacidad de 49,999 espectadores, incluyendo staff, comerciantes, artistas y equipo.

En esta ocasión, la festividad sonora prohibió la acampada pública, una característica del evento. “Con respecto a la celebración Glastonbury Festival Events Limited en septiembre, hemos escuchado inquietudes de los residentes y esas inquietudes se reflejan en más de 50 condiciones que se han agregado a esta licencia. Creemos que son medidas sensatas y coinciden con el riesgo percibido del evento”, dijo Sam Phripp, concejal y presidenta de licencias en Mendip Council.

Para esta edición del festival se esperan artistas como Coldplay, Haim, Kano, Damon Albarn, Jorja Smith, Wolf Alice, entre otras aristas internacionales.

Comentarios

Tipo de Cambio