Concreta Antonio de la Vega su participación en “Quién mató a Sara T2”

Espectáculoz miércoles, 19 mayo, 2021 3:40 PM

Después de romper récords como la serie de habla no inglesa más vista en Estados Unidos con 55 millones de suscriptores conectados, “Quién mató a Sara”, llega hoy 19 con el estreno de su segunda temporada a la plataforma de Netflix. La historia continúa con Alex Guzmán (Manolo Cardona) en su búsqueda por desenterrar los misterios sobre la muerte de su hermana. Como parte del giro dramático, Antonio de la Vega se suma con su personaje para abonar nuevos contextos a la trama encabezada por David Leche Ruiz.

“Mi personaje se llama Abel, es una de las nuevas apuestas de la producción dentro de los personajes de la historia, un personaje que va a tener mucha importancia y una de las piezas clave de esta segunda temporada en esta búsqueda de la verdad que tiene Alex”, dijo en entrevista telefónica a ZETA de la Vega, quien junto a Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se incorporan al drama.

La apuesta del gigante del streaming por la serie ha resultado que se mantenga dentro del top 10 de tendencias tanto en México y Estados Unidos, con Carolina Miranda, Eugenio Siller, Ela Valden, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Claudia Ramírez, Ginés García Millán como parte del thriller.

“Siento que es un conjunto de todo, es una historia bien entendida, bien lograda, a Netflix le ha interesado eso, ellos saben cómo se encuentra el mercado de las plataformas. Creo que los escritores han dado en punto con este género de suspenso, de thriller de asesinato, y evidentemente la apertura que dan los actores y director a que los nuevos personajes se integren”, subrayó el actor mexicano, mismo que interpretó a Rafael Reina en “Club de Cuervos”.

Inclinándose a la tendencia de las plataformas, de la Vega señaló es un formato al cual está más acostumbrado por su practicidad.

“Me voy a enfocar hacia el streaming, la gente cada vez lo consumen más, el cine se está empezando a ver mucho en las plataformas, y creo que eso nos abre una oportunidad, es una revolución en el medio del entretenimiento y que abre muchísimas oportunidades porque se tiene que llenar un servicio 24/7 con un target diverso. Tenemos la oportunidad de producir mucho más”, destacó el intérprete, quien próximamente compartirá nuevo proyecto en la pantalla grande, así como una nueva serie para cadena televisiva Telemundo.

“Tengo pendiente el estreno de “Animales Humanos”, una película donde comparto créditos con Adriana Louvier. Actualmente estoy trabajando con Telemundo en la serie “Parientes a la fuerza”, próxima a estrenarse, y al parecer vamos a terminar el año con mucho trabajo”, concluyó Antonio de la Vega.

Comentarios

Tipo de Cambio