Raúl Jiménez usará un casco protector durante el resto de su carrera

Deportez miércoles, 19 mayo, 2021 3:37 PM

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ya puede entrenar al parejo de sus compañeros luego de la fractura de cráneo que sufrió en diciembre tras un choque con el defensa David Luiz del Arsenal.

El doctor del club, Matt Perry, expresó que la lesión de Raúl está cien por ciento curada y no presenta secuelas. Sin embargo, mencionó que comenzará a entrenar en julio, por lo que se perderá los partidos con la Selección de México del Final Four.

El médico destacó que el mexicano se encuentra en buen estado y podrá volver a la actividad como futbolista, pero usando un casco.

Por su parte, el director técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, reveló que el jueves podrían dar a conocer si el mexicano Raúl Jiménez estará en el banquillo de suplentes en el último juego de la temporada ante el Manchester United tras casi seis meses fuera de las canchas, pero ahora esto parece descartado.
Previo al compromiso ante el Everton por la penúltima jornada de la Premier League, Nuno indicó que se reunirá con el exjugador del América y el cuerpo médico del Wolverhampton para analizar cuál es la mejor decisión.

Comentarios

Tipo de Cambio