14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Comisión de Box debuta réferis y jueces

Luego del curso de réferis y jueces que impartió en días pasados, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas que preside Cristian Granados, varios de estos elementos debutaron durante el torneo de Box Amateur que se llevó a cabo el pasado sábado 15 de mayo en las instalaciones del centro comercial Alameda en Otay.

El evento tuvo alrededor de 100 peleas por lo que la H. Comisión aprovecho para darle oportunidad a los réferis y jueces que tomaron la capacitación que fue ofrecida por el réferi internacional, Fernando Rentería y el experimentado juez, Carlos Flores.


Publicidad


“Varios de esas personas que tomaron el curso estuvieron en el evento amateur para que se empiecen a foguear y tengan la oportunidad de participar en las funciones. Nosotros tomamos a las que mejores condiciones les vimos en base a su experiencia previa. Todo esto es bueno porque de esta manera es como ellos van aprender y agarrar experiencia para futuras funciones profesionales”, indicó el vicepresidente de la H. Comisión, Alberto Martínez.

“Vamos a darle continuidad a todos los réferis y jueces en las siguientes funciones. Ahorita tenemos alrededor de cinco réferis, mientras que de jueces si tenemos bastantes, pero siempre será bueno contar con nuevos elementos, ya que en ocasiones tenemos que sancionar hasta tres funciones en un día”, agregó.

Martínez adelantó que seguirán trabajando, ya que la actividad del Boxeo es la que mayor actividad tiene en la ciudad con una gran cantidad de funciones.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas