Encuentran muertos a dos militares en retiro en Tijuana

Destacados miércoles, 19 mayo, 2021 3:22 PM

Dos hombres, oficiales en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron encontrados muertos la noche del martes 18 de mayo en las inmediaciones de la colonia Costa Coronado, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 22:20 horas se informó a la central de emergencias que dos personas se encontraban lesionadas por disparos de arma de fuego en un tramo de terracería sobre las calles Isla Coronado y Vista al Mar. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y visualizaron a dos personas del sexo masculino con diversas heridas por proyectil.

En el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet Tahoe, color dorado, con placas de circulación nacional, al interior, en el asiento del pasajero, se localizaban indicios balísticos,  así como un arma de fuego calibre 45mm en uno de los tapetes de la unidad.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen dos casquillos calibre 380 y cinco casquillos calibre 45mm

Uno de los cuerpos presentaba lesiones en brazos, en costado derecho y tórax, y el otro, de complexión robusta, tenía heridas en la cabeza.

Las credenciales de identidad militar tenían los nombres de Rodolfo Armenta Torres de 60 años  y Pedro Marcial Mariche, de 46 años, ambos subtenientes de la Secretaría de la Defensa Nacional, información que fue confirmada a ZETA por  la Sedena.

Tijuana suma 114 homicidios en lo que va de mayo, de los cuales 15 se cometieron el martes 18 en un lapso de 16 horas.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio