El voto útil está con el PAN-PRI-PRD, asegura Jones al cerrar en Ensenada

Destacados sábado, 29 mayo, 2021 7:44 PM
Dijo que el arma más fuerte que tenemos los bajacalifornianos es la credencial de elector, por lo que llamó a no dejar en manos de unos cuantos el destino de nuestras familias.
ENSENADA. – El voto útil está con nosotros, el rival más peligroso es la apatía y la abstención, aseguró Guadalupe Jones Garay, candidata a gobernadora por la alianza Va Por Baja California, al cerrar campaña en Ensenada la tarde de este sábado 29 de mayo.

En las instalaciones del PAN porteño, Jones Garay dijo que el arma más fuerte que tenemos los bajacalifornianos es la credencial de elector, por lo que llamó a no dejar en manos de unos cuantos el destino de nuestras familias.

La candidata del PAN-PRI-PRD insistió que los votantes deben poner un alto al actual gobierno de Morena que pretende arrasar con la riqueza de Baja California.

“El voto se convierte en un acto heroico” el próximo 6 de junio porque se juega el futuro de México. Los de Morena no son tantos, somos más los buenos, recalcó.

Fotos: Enrique Botello

Recordó que hace 31 años Ernesto Ruffo ganó la gubernatura de Baja California, convirtiéndose en el primer gobernador de oposición; lo haremos otra vez, vaticinó.

Nuestro estado ha sido líder, ha ido dos pasos adelante, no es de mediocres, sino de gente de trabajo, apuntó.

Se describió a sí misma como una mujer de carácter y eso es lo que se necesita para sacar adelante a Baja California.

Jones Garay estuvo cobijada por los ex gobernadores José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer; por el ex alcalde Pablo Alejo López Núñez, la diputada federal Lizbeth Mata y la senadora Gina Cruz; la candidata a la alcaldía Brenda García; entre otros.

Foto: Brenda García

Comentarios

Tipo de Cambio