14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Con norteño y tacos de carne asada, Araceli Brown cierra campaña en Rosarito

El cierre de campaña de la candidata de Morena por elección consecutiva a la alcaldía de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, se realizó este sábado 29 de mayo en la Plaza San Fernando. En el evento tocó un conjunto norteño y se dieron tacos de carne asada a los asistentes.

Acompañada de la candidata a diputada del distrito 15, Rocío Adame y la candidata a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, la alcaldesa y candidata Araceli Brown aseguró que entre las tres trabajarán para sacar del rezago al municipio, y arremetió contra sus contrincantes, a quienes responsabilizó de la situación que vive el municipio.


Publicidad


“Estamos haciendo un compromiso con nuestra próxima gobernadora para que nos ayude a progresar en nuestra comunidad, porque somos el municipio más rezagado de Baja California, así nos lo dejaron nuestros adversarios políticos, que hoy andan disfrazados de independientes, y otros de lilita y moradito, pero no se nos olvida.”

“Vamos a traer pavimentación, agua, drenaje, alumbrado público, una mayor seguridad para los rosaritenses, eso es lo que necesitamos, más todo lo que el estado nos otorgue, porque ese es el compromiso de nuestra compañera Marina, y las reformas de ley que se necesiten, para hacer cumplimienro del 115 constitucional, y que se nos regrese a los municipios lo que necesitamos para otorgar el servicio a los rosaritenses”, resaltó Brown Figueredo durante su discurso.

Añadió que en el tema del agua, el municipio de Playas de Rosarito sigue sin contar con una red de agua propia, toda vez que continúa dependiendo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT). Sin embargo, en ningún momento, informó sobre los avances qué logró en la materia, durante el primero año y medio que lleva al frente de la administración municipal.


Publicidad

 


“Por eso vamos a luchar todos, porque hay que recordar que no tenemos red de agua en el municipio, le pertenecemos a Tijuana, necesitamos tener nuestra propia red de agua y vamos a luchar por ella para lograr el progreso qué necesitamos, porque la transformación ya inició, estamos haciendo historia, y la vamos a continuar, no vamos a permitir que nadie venga y nos robe la esperanza que nos ha costado trabajo llegar al poder”, señaló la morenista.

Además aprovechó para recordar que su movimiento es parte del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no mencionó su nombre, se refirió a él como “el ya saben quién”.

El evento que tuvo un retraso de casi una hora concluyó con un conjunto norteño qué amenizó a los cientos de simpatizantes que hicieron largas filas para alcanzar los tacos de carne asada que les dieron como retribución por su asistencia.

Cabe mencionar que el cierre de la campaña también consta de la “Caravana del Triunfo” que se llevará a acabo el martes 1 de junio a las 4:00 de la tarde en la Plaza San Fernando, y el miércoles 2 del mismo mes, la candidata será invitada a la cabalgata anual que realizan un grupo de vaqueros en el municipio.

Fotos: Jorge Dueñes

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas