12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ramos deplora comentarios de Montserrat sobre consumo de drogas en Tijuana

“Esa es la oferta que puede hacer alguien que habla más de drogas, de cervezas, de caguamas…”, dijo el contendiente por la presidencia municipal

 


Publicidad


El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, lamentó las afirmaciones que hizo su contrincante de la coalición Morena-PT-PVEM, Montserrat Caballero Ramírez, sobre las presuntas posibilidades que brinda el municipio para quienes pretendan perderse en la drogadicción.

“Esa es la oferta que puede hacer alguien que habla más de drogas, de cervezas, de caguamas que de cómo resolver el problema de inseguridad”, refirió a ZETA el candidato este sábado 29 de mayo en un evento de campaña.

El día de hoy circuló un video en redes sociales en el que aparece la contendiente de la coalición oficialista, haciendo referencia a que en todo aquel que arribe a este municipio tendrá oportunidad de sacar adelante sus planes o propósitos, incluso si éstos tienen que ver con la ingestión de sustancias tóxicas.


Publicidad

 


“Todas las oportunidades hay en Tijuana, si a Tijuana quieres venir Tijuana te da lo que tú quieras, si quieres perderte en las drogas Tijuana te lo da, si quieres salir adelante Tijuana te lo da”, expuso Caballero Ramírez, quien en la imagen aparece en un acto de campaña, acompañada de la candidata a la reelección en el Congreso del Estado Julia Andrea González Quiroz.

“Es increíble que Tijuana pueda permitir en un momento dado que una persona con esas ideas pueda representar a Tijuana”, opinó Ramos Hernández y aseguró que quienes aspiran a un entorno en donde no haya estupefacientes no permitirán que Caballero Ramírez llegue a encabezar la administración municipal. “La vamos a parar a punta de votos, la gente que queremos para nuestros hijos una ciudad libre de drogas”, expresó.

En cuanto a si él cuenta con una propuesta encaminada a prevenir el consumo de enervantes, asentó: “El principal combate a las adicciones es no estar hincados ante la delincuencia, que puede estar distribuyendo drogas, envenenando a nuestros hijos y teniendo promotoras como la diputada (con licencia) Montserrat”.

En materia de preferencias electorales, el ex alcalde tijuanense (quien pretende repetir hazaña como tal), afirmó que la contienda se ha tornado a su favor. “Los números y el contacto en la calle con la gente me dicen que dejó de ser una elección para ser un movimiento social de salvación de Tijuana, ya la gente está desbordada en este proyecto”, declaró.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas