Cierra Marina en Ensenada; augura victoria por 15 puntos, como mínimo

Fotos: Enrique Botello
Destacados sábado, 29 mayo, 2021 9:32 PM

ENSENADA.- Al cerrar su campaña en el puerto de Ensenada, Marina del Pilar Ávila Olmeda respondió que tal como lo dicen las encuestas, en la jornada electoral del 6 de junio ganará por 15 puntos, como mínimo.

La alcaldesa de Mexicali con licencia participó en un evento multitudinario en la esquina de Juárez y Gastélum, junto con los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia a diputados federales, locales (sin Miriam Cano en el templete, a quien el IEEBC ordenó sustituir por no acreditar su vínculo triqui) y el alcalde que busca la reelección, Armando Ayala.

Ávila Olmeda sostuvo que ha respetado la ley electoral, a sabiendas que el Instituto Nacional Electoral ha perseguido a candidatos de Morena; confió en que la jornada electoral se desarrollará de manera ordenada.

Fotos y video: Enrique Botello

En un templete y escenario equipado para un espectáculo musical, la candidata de Morena-PT-PVEM coreó en varias ocasiones “es un honor estar con Obrador” y repitió la frase “me canso ganso”.

Comentó que los del PRI se están peleando por su candidato, “por el marido infiel”, dejando al descubierto el verdadero rostro del PRIAN.

Dijo que la cuarta transformación lleva un año y medio en Baja California, reconoció que falta mucho por hacer y arremetió contra los panistas al señalar que ahora vienen a decir que harán lo que no hicieron en 30 años.

Vaticinó que Ensenada será el municipio que más votos le dé a la cuarta transformación, proporcional a su población. “Vamos a repetir el triunfo, papilla van a quedar”, lanzó.

 

Comentarios

Tipo de Cambio