17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

“Se pelean por quién es el candidato del PRI, como por el marido infiel”: Marina

Marina del Pilar Ávila, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, aprovechó la pelea entre Lupita Jones y Jorge Hank Rhon, sobre quién es el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para señalar que la traición que ocurrió entre la Alianza Va por Baja California, es la antesala a una traición futura al pueblo.

“Ahí están los otros peleándose por el segundo lugar, y peleándose por quién es el candidato del PRI, como peleándose por el marido infiel, pueden creerlo, vergüenza debería darles”, declaró ante los asistentes al cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo.


Publicidad


Escucha: Desplazados por la violencia: Podcast.

Además, al ser interrogada por medios de comunicación acerca de la ruptura que se dio el jueves 27 de mayo, cuando el dirigente estatal del PRI en Baja California, anunció que dejaba de apoyar a la candidata de la Alianza, Lupita Jones Garay, para dar su apoyo al candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, dijo:

“Se juntaron los tres partidos que más daño le han hecho a México, un partido tiene a dos candidatos, no sé organizan ni entre ellos mismos, ni entre ellos mismos se apoyan y se traicionan, qué podemos esperar, la misma traición que le han hecho al pueblo durante tanto tiempo, pero no van a ganar.”


Publicidad

 


Durante su participación en el mitin de Brown Figueredo, hizo énfasis en que los militantes del PRI y el PAN, los prinaistas, como ella les llamo, se encuentran desesperados por volver a tener sus privilegios, pero aseguró que no ganarán.

Destacó que a diferencia de los anteriores gobiernos, los emanados de la Cuarta Transformación, sí han trabajado para la gente y el pueblo, y no para beneficiar a la cúpula de poder. Asimismo, sin decir nombres, mencionó que existen personajes que se sienten dueños de ciudades, del estado y hasta del país.

“Nosotras a mucha honra somos las candidatas de Morena, las candidatas de la Cuarta Transformación, del cambio verdadero. Pero, las encuestas no votan, los qué votan son los ciudadanos, las ciudadanas en las urnas el 6 de junio, por lo que les pido que salgan a votar de forma masiva.”

“El riesgo es que regresen los corruptos de siempre, los Kiko Vega y todos sus secuaces, imagínense, ya los destronamos en el 2018, pues este 2021 los tenemos que volver a derrotar. Que les quede claro, ya no volverán a ganar en Baja California, porque ahora sí tenemos un gobierno qué cumple”, sentenció Ávila, recordando que hay encuestas que los ponen hasta 20 puntos arriba de los demás partidos.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas