18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Comparten avances de “Venom: Habrá matanza”, “Paternidad” y “El padre de la novia”

Se ha dado a conocer el primer tráiler de la secuela del simbionte de Marvel, “Venom: Habrá matanza”, donde Tom Hardy vuelve a la gran pantalla, dando vida al personaje de Eddie Brock, en el que se enfrentará a su mayor némesis. En el avance se suma Woody Harrelson quien portará el cuerpo que será elegido por el nuevo villano de la trama para ser poseído. Con estreno programado en cines el próximo 8 de octubre.

Tráiler disponible en: https://youtu.be/-ezfi6FQ8Ds


Publicidad


Otro avance presentado es el de Netflix con “Paternidad” la comedia protagonizada por Kevin Hart, basada en las memorias de Matt Logelin planteadas en el libro “Dos besos para Maddy: una memoria de pérdida y amor”. El padre soltero lucha contra ser rechazado por un grupo de apoyo para nuevas madres, no peinar adecuadamente el cabello de su hija, e incluso su familia duda de sus habilidades como padre. La cual llegará en el marco del día del padre, 18 de junio en la plataforma de streaming, convirtiéndose en un homenaje para las personas que se enfrentan ante adversidades de esta índole.
Tráiler disponible en: https://youtu.be/T3mwUEoZdrI

El actor mexicano Diego Boneta (Luis Miguel: la serie) se une a Andy García (La gran estafa) en el remake de “El padre de la novia”, película de 1991 protagonizada por Steve Martin (Más barato por docena). La nueva adaptación se centrará en el padre, interpretado por García, que tendrá que aceptar las nupcias de su hija, la historia será contada a través de las relaciones de una gran familia cubanoamericana en expansión. El proyecto se encuentra en primeras fases, por lo cual no se cuenta con información sobre su estreno.


Publicidad

 


Por otro lado, el grande del streaming ha anunciado una campaña contra el racismo, amplificando las perspectivas de los estadounidenses de origen asiático y de las islas del pacifico (AAPI por sus siglas en inglés). Con el objetivo de abrir las puertas a más historias de personas de la comunidad AAPI impulsando la reflexión y erradicando el racismo a través de lanzamientos de documentales, stand-up, series y películas con voceros como Awkwafina y Sandra Oh, Mindy Kaling, Sydney Park, Nahnatchka Khan y Jesse Q. Sutanto, Jimmy O. Yang y Darren Barnet, Steven Yeun y Ali Wong, y Lana Condor. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas