13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa Tom Cruise tres Globos de Oro en protesta a la HPFA

La HPFA (Asosiacion de Prensa Extranjera de Hollywood) se encuentra envuelta en un boicot debido a que el actor Tom Cruise devolviera tres de sus trofeos ganados en los Golden Globe, esto debido a que alegara falta de diversidad dentro de la membresía de la asociación.

Anteriormente Scarlett Johansson y Mark Ruffalo pidieron a la industria que retroceda de los Globos hasta que se implementen reformas más sustanciales dentro la organización HFPA, sumándose también cadenas de televisión como la NBC quienes no transmitirán los Golden Globes en el año 2022.


Publicidad


Por su parte, la HFPA anunció que tiene en el objetivo de agregar 20 nuevos miembros este año con la finalidad de aumentar su membresía en un 50% en solo 18 meses, sin embargo, la ex presidenta de la HFPA mencionó que el grupo no ha tenido un miembro negro desde el año 2002 cuando ella se unió.

HFPA además exige un trato especial y generosos beneficios, además de realizar preguntas sexistas, homofóbicas y racialmente insensibles en numerosas ruedas de prensa, razón por la cual han sido motivo de críticas.

De igual manera, Warner Media se unió junto a Netflix y Amazon Studios al negarse a participar en más eventos relacionados con la HPFA, esto hasta que la organización demuestre cambios verdaderos y no momentáneos.


Publicidad

 


En la carta expuesta por Warner Media mencionan que no creen que los planes de cambio de la HFPA sean reales, diciendo que no van lo suficientemente lejos para abordar la amplitud de sus preocupaciones, así como su cronograma tampoco capta la necesidad inmediata de como en realidad se deben abordar estos problemas.

El boicot también incluye a HBO, HBO Max, Warner Bros, Pictures Group, Warner Bros Television, TNT y TBS, siendo altos ejecutivos de estas compañías quienes firmaron dicha carta mencionando “lamentamos que, como industria nos hayamos quejado, pero toleramos en gran medida este comportamiento hasta ahora”. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas