14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Ariel Holan es nuevo estratega de León

La directiva de los Esmeraldas de León presentaron a Ariel Holan como su nuevo director técnico para el torneo de Apertura 2021.

El equipo del Bajío volvió a mostrar innovación con la presentación del timonel argentino que reemplazará a Ignacio Ambriz. En su perfil de Twitter dejaron un número de teléfono que mandaba directamente a un buzón de voz y en la grabación se encontraba la presentación del sudamericano.


Publicidad


“HOLA, márcame. 477 101 7012”, fue el mensaje que puso el equipo leonés.
En el audio se escuchó al extécnico de Santos que decía:

“Hola. Soy Holan, nuevo entrenador del club León y juntos comenzaremos un gran torneo. Por eso, quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de la fiera. Deja tu mensaje después del tono y compártelo. Nos vemos pronto”, se escuchaba el audio.

El León provocó que decenas de aficionados llamaran a dicho número y dejaran su mensaje de apoyo al timonel que vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano.


Publicidad

 


León quedó fuera de la Liguilla este fin de semana al sucumbir en tanda de penales en contra de Toluca, cotejo que se celebró en el Estadio León y fue el último duelo que dirigió Ambriz, quien se fue del equipo luego de dos años y en sus palmarés dejó una Liga MX y un subcampeonato.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas