13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a mujer policía en Tecate

La agente municipal acaba de concluir su turno, cuando fue agredida a tiros. Aproximadamente tenía un año y medio en las filas de la corporación

 


Publicidad


Una mujer policía identificada como Olivia Martínez fue ejecutada a balazos la noche de este lunes 26 de abril, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en Tecate.

De acuerdo a los primeros datos, la oficial concluyó su turno alrededor de las 19:00 horas e iba a bordo de su vehículo particular cuando al llegar a un alto sobre el bulevar Universidad, se le emparejó una camioneta X-Terra, color azul, y sujetos desconocidos le realizaron repetidas detonaciones por arma de fuego.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Cárteles amenazan y asesinan policías

 

 

 

Fue alrededor de las 19:35 horas cuando se informó a la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de los hechos, los cuales acudieron al lugar y observaron un automóvil Honda, color azul, placas de circulación 4YJP242 con varios impactos de bala.

 

LEER TAMBIÉN:

Tecatenses, víctimas de pugnas entre el crimen organizado

 

 

 

La víctima, quien al parecer aun portada el chaleco táctico, presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

En lo que va del año en Tecate han sido asesinadas 112 personas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas