13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece padre de Carlos Vives

Este lunes 5 de abril se informó sobre el deceso del padre del famoso cantautor colombiano Carlos Vives, Luis Aurelio Vives Echeverría, a la edad de 91 años y quien se desempeñaba como médico en Santa Marta, capital del Magdalena, sitio donde falleció rodeado de sus familiares, así como de grupos especialistas que lo cuidaban.

Hasta el momento el artista colombiano no se ha pronunciado sobre el deceso de su padre, pero si ha agradecido a personas que han ofrecido palabras de condolecías hacía su familia.


Publicidad


“Sentidas condolencias a Carlos Vives por el fallecimiento de su padre Luis Aurelio Vives. Igualmente, a Juan Guillermo y a Luis Francisco. Toda mi solidaridad con su familia en este difícil momento”, indicó Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, mientras que la comunidad academia y administrativa de la Universidad del Magdalena escribieron:
“Desde nuestra Alma Mater enviamos las más sentidas condolencias a su esposa Araceli Restrepo, a sus hijos, Carlos, Guillermo, Luis Francisco, y Juan Enrique, y demás familiares por esta terrible perdida”, publicaron a través de su cuenta oficial de Instagram, a lo que Vives agradeció en su perfil oficial.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas