16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Aplicarán segunda dosis contra COVID a partir del miércoles, en zona rural de Ensenada

Francisco Zarco, El Porvenir, El Sauzal, San Antonio de las Minas y La Misión, los poblados donde se aplicarán 2 mil 897 dosis.
A partir del miércoles 7 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 Pfizer en las zonas rurales del municipio de Ensenada, a las personas mayores de 60 años de edad.
Se seguirá con la misma estrategia que la primera aplicación, por lo que las personas deberán de acudir al mismo lugar de vacunación, en el día programado, a la misma hora y con la copia de su comprobante de vacunación, lo anterior fue dado a conocer por Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado de Programas para el Desarrollo Integral en Ensenada y encargado de la logística de aplicación de la vacuna en Ensenada.

Fechas de aplicación de segunda dosis contra Covid para adultos mayores de 60 años:


Publicidad


Miércoles 7 de abril: Francisco Zarco y El Porvenir.

Jueves 8 y viernes 9 de abril :  El Sauzal de Rodríguez (estrictamente jueves para los adultos que se vacunaron el 6 de marzo y viernes para las personas que se vacunaron el 12 de marzo).

Viernes 9 de abril: San Antonio de las Minas.


Publicidad

 


Sábado 10 de abril: La Misión.

Serán un total de 2 mil 897 vacunas aplicadas durante los próximos días, en las zonas rurales de Ensenada.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas