Exigen reembolso a promotores de eventos pospuestos

Espectáculoz jueves, 8 abril, 2021 6:10 PM

El próximo jueves 15 de abril se tenía programado el espectáculo de la comediante mexicana La India Yuridia, en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai, con funciones de 7:00 y 9:30 pm, sin embargo, ante la ola de contagios por COVID-19 que mantiene a la entidad fronteriza en semáforo amarillo se desconoce cuándo se llevará a cabo el show.

Denuncias que llegaron a ZETA por parte del público que habría adquirido boletos para el evento manifestaron “no les han brindado información por parte de los organizadores del espectáculo, ni del tema de reembolsos”. A su vez, indicaron que “no les contestan el número a los contactos asignados para información del show”.

En entrevista telefónica, ZETA se comunicó con promotores del evento para solicitar respuesta sobre los reembolsos, y/o la realización del espectáculo.

“Los entiendo (al público), así mismo estoy yo, los organizadores son ellos mismos, el staff de La India Yuridia, nosotros solo nos encargamos de hacerle la publicidad”, mencionaron, añadiendo que “no les han informado nada sobre la realización del evento ni tema de reembolsos”, dijeron publicistas del portal Aquí Espectáculos.

Por su parte, usuarios en redes sociales han manifestado su descontento en la página oficial del evento. “No han informado nada y la fecha está cerca… y seguimos en semáforo amarillo”. “En vista de que no se sabe cuándo se controlará la pandemia, ¿por qué no mejor regresan el dinero de los boletos?”, escribieron usuarios en Facebook, a lo que unos comentaban: “Nadie responde nada, quién sabe, lo mejor sería que devolvieran el dinero”, agregaron cibernautas ante la falta de respuesta por parte de los organizadores.

La fecha original para el espectáculo estaba prevista en su inicio el pasado 20 de marzo del 2020, posteriormente se cambió al 17 de julio, pasando al 10 de septiembre ante la emergencia sanitaria y al 10 de diciembre del 2020. Finalmente, la fecha fue prevista para este 15 de abril. Cabe destacar que promotores indicaron que “muy posiblemente” la fecha vuelve a ser pospuesta.

Comentarios

Tipo de Cambio