14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Iluminará “Cher y el elefante más solitario”, y S.W.A.T se enfrenta a una pandemia

La cantante, actriz y activista, Cher busca presentar un final feliz para inspirar al público con el documental “Cher y el elefante más solitario” que sigue la travesía de más de cuatro años que emprendió la intérprete para rescatar al elefante Kaavan de su desgracia para transportarlo a un santuario. Con estreno exclusivo en la plataforma de Paramount Plus el 22 de abril, en el marco del día de la Tierra.

Kaavan se convirtió en fenómeno viral tras darse a conocer la situación en la que vivía, utilizado para beneficio monetario, encadenado y viviendo bajo el sol, otorgándole el apodo de “el elefante más solitario del mundo”. Expertos veterinarios afirman que el elefante padecía depresión y psicosis tras la muerte de su compañera Saheli. Cher no dudó hacer uso de sus influencias para solicitar apoyo a la causa y transportar a Kaavan desde un Zoológico Islamabad, Pakistán a un santuario de vida silvestre en Camboya a 3 mil 700 kilómetros. La intérprete considera que esta historia puede influir como un resplandor en las vidas de los espectadores.


Publicidad


Otro estreno próximo es el de la cuarta temporada de la unidad S.W.A.T, que regresa con una pandemia mundial como escenario, donde tendrán que enfrentar desafíos personales y profesionales, entre los cuales tendrán que salvar a un activista guatemalteco de un sicario, y en la que la unidad deberá trabajar contrarreloj para mantener la ciudad a salvo. Compuesta por 18 capítulos presentados semanalmente a partir del 12 de abril por Star Channel.

Por otro lado, Netflix ha anunciado el inicio de su nueva producción “He’s Expecting” en colaboración con TV Tokyo, basada en el manga del mismo nombre de Eri Sakai. El programa invierte con humor los estilos de vida de hombres y mujeres, así como explora las diferencias entre ambos, tomando como premisa “¿Qué pasa si un hombre queda embarazado?” donde el protagonista se enfrenta a problemas arraigados en la sociedad que logró percibir hasta su embarazo. Disponible a nivel mundial en la plataforma de streaming en 2022. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas