13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bonilla y el Cártel Jalisco Nueva Generación: Las Amenazas: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablaremos de:los titulares de la edición 2454 del 9 al 15 de abril de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación. Más brutalidad policiaca en Tijuana. Alejandro Villa nos platica sobre los abusos policíacos más recientes en la ciudad y la reacción que han tenido las autoridades.

Bonilla y el Cártel Jalisco Nueva Generación: Las Amenazas. Rosario Mosso, en investigaciones ZETA nos comparte sobre lo que ha ocurrido ante las amenazas en video en contra de las autoridades estatales de seguridad pública y la respuesta que dio el gobernador Jaime Bonilla.


Publicidad


Escucha: Las 44 extradiciones de AMLO: Podcast

Las traiciones políticas del 2021. Eduardo Andrade nos relata sobre los movimientos que hay en los partidos políticos durante la primera semana de campañas políticas en Baja California.

La rebelión de Lupita. Eduardo Villa Lugo nos dará los detalles sobre la impugnación que presentó la presidenta municipal de Mexicali, Lupita Mora, en contra de la designación de la candidata Norma Bustamante, a la Presidencia Municipal por Morena.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/6sOeGG4dEWDCcsyBxCNny3?si=2OGHuDDFTgiyZHsZhfws3Q

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas