15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Las 44 extradiciones de AMLO: Podcast

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA hablamos de los titulares de la edición 2453 del 31 de marzo al 8 de abril de 2021 que ya está en circulación.

Baja California, primero en terminar vacunación de adultos mayores. Angela Torres nos cuenta cómo fueron los primeros días de vacunación contra el Covid 19 en Tijuana y los retos al ampliar la vacunación.


Publicidad


Escucha: Guerra entre el Cártel de Sinaloa en Valle de Guadalupe: Podcast.

Secuestros ordenados por el Cártel Jalisco Nueva Generación. Rosario Mosso conversará sobre la situación del crimen organizado en la región en Investigaciones ZETA.

Las 44 extradiciones de AMLO. Luis Carlos Sainz no explica cómo es el proceso de extradición a los Estados Unidos de integrantes del crímen orghanizado. En Investigaciones ZETA nos detalla cuántos han extraditado y cuántos están en proceso.


Publicidad

 


Ayala demandará a Novelo. Lorena Lamas nos relata las demandas en contra del ex alcalde priísta de Ensenada: Marco Antonio Novelo y las 96 irreguslaridades encontradas en su administración por parte de la Auditoria del Estado.

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas