17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Guerra entre el Cártel de Sinaloa en Valle de Guadalupe: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablaremos de los reportajes titulares de la edición 2452 del 26 de marzo al primero de abril de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Cárteles toman las calles. Rosario Mosso nos platica sobre el aumento en los tiroteos en espacios públicos en Baja California, lo que pone en riesgo a la población.


Publicidad


Escucha: Pierden al Sillas en prisión: Podcast

Estados Unidos retorna a 400 centroamericanos al día. Alejandro Villa nos comparte la experiencia de los migrantes centroamericanos que entrevistó y la forma en la que fueron deportados a Tijuana.

Sube 19.24% gasolina en 2021. Julieta Aragón nos advierte sobre los riesgos que tiene el aumento de la gasolina y el gas para la economía familiar en México en 2021.


Publicidad

 


Guerra entre el Cártel de Sinaloa en Valle de Guadalupe. En Investigaciones ZETA platicaremos sobre la situación violenta en la zona vitivinícola en Ensenada.

https://open.spotify.com/episode/2lhXTil6AQPmJdhI05HuDr?si=7KWiCQXeR_WBd6BHv3wZxw

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas