13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Con lo que tiene el PRI es con lo que habremos de trabajar”: Carlos Jiménez

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez Ruíz, dijo desconocer las declaraciones de la candidata a la gubernatura por la coalición Va por Baja California, Lupita Jones, sobre el rompimiento que existe al interior del partido tricolor, y aseguró que están trabajando con lo que tienen.

“Desconozco el comentario, no tengo referencia de él, lo que sí, es que con lo que tiene el PRI es con lo que habremos de trabajar, no tenemos control sobre la voluntad de la militancia, de los simpatizantes, pero los que están declarados al PRI están comprometidos con el proyecto y habremos de sacar el esfuerzo y el compromiso que le toca al PRI”, declaró el presidente estatal del PRI en Baja California.


Publicidad


Recordó que la alianza está conformada por tres partidos y tendrán que trabajar las tres fuerzas políticas para generar el triunfo tanto a la Jones como a los cinco candidatos a las alcaldías y las diputaciones locales y federales.

Fotos: Ramón Blanco

“El PRI trabaja sobre casos concretos, sobre lo que está en nuestro control y alcance, y lo que no, pues no podemos opinar”, sentenció.

Lo anterior fue declarado a la salida del registro de la candidata a diputada del Distrito 11, Abril Chagoya, en uno de los distritos que será representado por el PRI y que lleva como suplente a Suzuki Villegas del Partido Acción Nacional (PAN).


Publicidad

 


 

Chagoya es comunicóloga de profesión y actualmente se desarrolla como empresaria en el sector de alimentos, es militante del PRI desde los últimos 10 años, y está es la primera ocasión qué se postula por un cargo de elección popular; cuestionada sobre el trabajo hecho por Efrén Moreno, actual diputado del Distrito 11 por el Partido Transformemos, destacó que no conoce el trabajo ni las propuestas que ha hecho en el Congreso Local, por lo que prefirió reservarse su opinión.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas