12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pronostican lluvias a partir de la noche de este lunes

El monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que, continuarán las condiciones nubladas con un descenso en las temperaturas locales hoy y mañana martes, sin embargo, el paso lento de un sistema de baja presión por la región, traerá posibilidades de lluvias a partir de la noche de hoy lunes al jueves 11 de marzo en Tijuana.

De acuerdo a un comunicado emitido por la dirección de Protección Civil Municipal, la mayor concentración de lluvia será del martes a la mañana del miércoles, con posibilidades de descargas eléctricas y granizo el miércoles y jueves. Las acumulaciones serán de entre 19mm (0.75”) y 38.1 mm (38.1 (1.5”) en las costas y valles.


Publicidad


Para el fin de semana se esperan condiciones despejadas y secas, con un gradual incremento en las temperaturas locales.

La Dirección de Protección Civil recomienda: protegerse de cambios bruscos de temperatura, evitar cruzar avenidas rápidas de agua, como son arroyos o calles inundadas, mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos/grandes como postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cableados, tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes; además seguir las recomendaciones hechas por las autoridades de salud y protección civil.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas