11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ofrece Cinépolis Klic especial por Día Internacional de la Mujer

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, Cinépolis Klic ofrece su especial “Mujeres en el cine” con el cual brinda a los usuarios películas protagonizadas por actrices, con un costo que oscila desde los $49 pesos. Especial disponible desde hoy 5 de marzo.

Entre el amplio repertorio de películas que ofrece se encuentra “Mujer Maravilla 1984”, el film de DC Comics interpretada por Gal Gadot, Kristen Wiig, Chris Pine, así como Pedro Pascal. Donde Wonder Woman se enfrenta a la villana Cheetah, quien posee un poder sobrenatural.


Publicidad


Otra de las películas con especial será “Mi ex es un espía”, la comedia protagonizada por Mila Kunis y Gillian Anderson, dos amigas que se ven involucradas en una peligrosa aventura cuando el exnovio de una de las intérpretes es un espía internacional, quien llega con un ejército de asesinos que lo persiguen. Dirigida por Susanna Fogel.

Además de presentar clásicos como “Ángeles de Charlie” estrenada en 2019 dirigida por Elizabeth Bank, quien además la protagoniza junto a Kristen Stewart y Naomi Scott; “Mamma Mia!” el aclamado film de Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan; esto claro sin dejar de lado películas más recientes como “Aves de Presa” la pelicula de Harley Quinn, Canario negro, Cazadora y Renée Montoy; “Mujercitas” la ganadora de diversos premios como Óscar, BAFTA, Critics´Choice Movie Award, dirigida por Greta Gerwing; y “Talentos ocultos” interpretada por Octavia Spencer, Taraji P. Henson, así como Jevin Costner.


Publicidad

 


El catálogo completo del especial “Mujeres en el cine” se encuentra disponible en: https://www.cinepolisklic.com/genero/mujeres-en-el-cine?utm_medium=mail_semanal_mx_05marzo2021&utm_source=salesmanago&utm_campaign=mail_semanal_mx_05marzo2021&utm_content=canal_promo_peliculas_mujeres&smclient=dda5690d-56a9-11eb-adfe-3cfdfeb6ee14

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas