17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Apuesta Jorge Aranda por tendencia de consumo musical

El exintegrante de la banda “Sweet Menta”, Jorge Aranda, quien acaba de presentar su nuevo sencillo “Zona de riesgo”, se opone a la creación de álbumes musicales completos y se encamina a la producción de sencillos.

En entrevista telefónica el cantante declaró a ZETA: “No voy a lanzar un álbum completo, presentaré sencillos. La música digital nos ha enseñado que la gente consume por tracks. Esa es la tendencia de consumo musical, por lo mismo no me he encasillado en un solo género musical”.


Publicidad


Respecto a su lanzamiento explicó: “‘Zona de riesgos’ habla de cómo una relación puede implicar estar es estado, y llámese así para bien o para mal, porque uno se arriesga en la vida y no necesariamente significa que te va a ir mal, sino que arriesgarte es atreverte. Exponiéndonos física, mental y emocionalmente” afirmó el cantante y actor mexicano.

Cabe mencionar que su más reciente sencillo fue estrenado a través de Instagram Tv, con lo que sigue innovando y apostando hacia las tendencias tecnológicas: “Decidí lanzar primero el track en algo diferente ya que ahora todo lo vemos en nuestros celulares. Para después presentarlo el 25 de marzo en todas las plataformas digitales” expresó Jorge Aranda, además agregó que algunas tomas del videoclip fueron filmadas con celular por la misma razón.

“Zona de riesgo” fue escrita por Aranda en colaboración con Marcela de la Garza, autora de temas para Thalía y Gloria Trevi, con quien compuso “A nadie le diré” y “No me digas que no”. Asimismo, el intérprete dio a conocer que próximamente estrenará una serie en Disney+ realizada en Latinoamérica, además de participar en una filmación mexicana. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas