18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrena Danna Paola “Hasta vencer”

La actriz y cantante mexicana Danna Paola interpreta la banda sonora de la película de Walt Disney “Raya y el último dragón” en su versión en español, con el tema “Hasta vencer” el cual fue estrenado en conjunto a su video oficial en el canal de vídeos YouTube.

La animación de “Raya y el último dragón” cuenta además con la voz de Danna Paola como protagonista en su versión para América Latina, la cual fue estrenada el día de hoy a través de la plataforma de streaming Disney+ en Premier Access, así como en salas de cine.


Publicidad


Película que presenta la travesía de Raya y el último dragón en su viaje al fantástico reino de Kumandra, donde se enfrentarán a los legendarios monstruos conocidos como Drunn responsables de acabar con los dragones y amenazar a la humanidad. Raya descubre que no solo se necesita la magia del dragón para salvar al mundo, sino también de confianza.

“Hasta vencer” es la versión en español del tema “Lead the way”, la versión estadounidense fue escrita por la artista nominada al Grammy, Jhené Aiko. Canción inspirada en el tema central de la película, la confianza.

Video musical disponible en:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas