Muere adulto mayor en incendio en Playas de Rosarito.

Destacados sábado, 6 marzo, 2021 5:35 PM

Durante las primeras horas de este sábado se registraron dos incendios en distintos puntos de Playas de Rosarito, cuyo saldo fue la muerte de un hombre de la tercera edad, así como daños materiales.

El primer siniestro se reportó alrededor de las 04:53 horas, en un inmueble ubicado en las calles Artículo 123 y Tuxtla Gutiérrez, de la colonia Constitución.

Escucha:: Fracasa plan de vacunación en Baja California: Podcast.

Al llegar al lugar los oficiales observaron a vecinos tratando de apagar el incendio en un local de carpintería. Según la versión de los residentes del lugar la conflagración se suscitó después de haber escuchado un fuerte estallido.

Bomberos lograron sofocar el incendio y al revisar el lugar encontraron el cuerpo de un hombre, de entre 65-70 años, cuya identidad aún se desconoce. El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la unidad investigadora y del Servicios Médico Forense.

Más tarde, alrededor de las 10:45 horas, en una vivienda de madera, ubicada sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia Machado se registró otro incendio.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes lograron sofocar el incendio minutos después. El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Noé Hurtado, informó que en este siniestro no hubo lesionados.

Mientras el personal de emergencias laboraba se apersonó José S., de 51 años, quien refirió ser el propietario del inmueble el cual se encontraba sin habitantes al momento del incendio, según se reportó en sendos comunicados.

Comentarios

Tipo de Cambio