24 homicidios durante los 6 días de marzo

Destacados sábado, 6 marzo, 2021 5:28 PM

Ya suman 24 homicidios en Tijuana, cometidos durante los primeros seis días del mes de marzo, tan solo durante el 5 de marzo se reportaron 4 asesinatos, también balearon a tres jóvenes.

De acuerdo a información proporcionada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a las 12:35 horas del viernes 5 de marzo se reportó que un hombre fue asesinado a tiros en el patio de un predio ubicado sobe la calle Luz de la colonia Campos, en la delegación Los Pinos.

Escucha: Fracasa plan de vacunación en Baja California: Podcast.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Jesús Gerardo López Campos, de 43 años de edad, su cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El segundo caso se reportó a las 18:35 horas del mismo viernes 5 de marzo, el cadáver de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, fue localizado en la calle Águila Silbona, en terreno baldío localizado a espaldas del supermercado Soriana Casa Blanca, en el fraccionamiento Baja Mar El Águila, delegación Cerro Colorado.

A las 19:45 horas se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en la avenida Fuerza Aérea Mexicana, entre las calles Eucalipto y Encino, en colonia Centro Urbano 70-76, delegación Mesa de Otay, las autoridades confirmaron que la víctima presentaba varias huellas de violencia.

El cuarto y último asesinato se registró a las 21:40 horas en la calle Xiloma de la colonia El Florido Segunda Sección, en donde un hombre fue privado de la vida con un arma de fuego, lugar a donde acudieron las autoridades.

La víctima fue identificada como Freddy de Jesús Agreda Narcia, de 22 años, quien tambien fue enviado al Semefo.

Información obtenida por ZETA señala que en la escena del crimen se localizó una cartulina con una amenaza escrita, además se dio a conocer que se detuvo a tres personas que pueden estar relacionadas con el homicidio.

En otro hecho, a las 20:00 horas, tres jóvenes fueron atacados a tiros en la calle De Las Misiones del fraccionamiento El Soler, en la delegación Playas de Tijuana, el agresor logró huir a bordo de un vehículo color azul.

Los lesionados, quienes tienen entre 20 a 25 años de edad, fueron trasladados a distintos nosocomios, quienes aún siguen recibiendo atención médica.

Con los 24 asesinatos cometidos durante el mes de marzo, ya suman 345 homicidios en Tijuana durante lo que va del año 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio