18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Fracasa plan de vacunación en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA hablamos de los artículos titulares de la edición 2449 del 5 al 11 de marzo de 2021. Bonilla viola la constitución. El gobernador de Morena sigue con su pleito con la alcaldesa de Tecate Zulema Adams y no ha publicado la ley de ingresos. De las compliaciones legales y operativas nos platica Adela Navarro Bello.

Fracasa plan de vacunación, solo 2% la han recibido. Angela Torres nos explica el panorama en la contingencia sanitaria por Covid 19 en el que se permitirá la apertura de más negocios y se experimentará para el regreso a clases presenciales en Baja Calfiornia.


Publicidad


Escucha: “Ya no tengo la necesidad de subirme a una pasarela”, Lupita Jones responde a Bonilla: Podcast.

Fallan en Seguridad. Rosario Mosso platicó con los presidentes y titulares de los Consejos Ciudadanos de Seguridad Pública y nos argumentan las razones por las que ha fracaso la estrategia de seguridad.

2021, van 21 masacres en el país. Luis Carlos Sainz nos explica la trágica incidencia de los múltihomicidios en México y las razones por la alta incidencia en el Estado de Jalisco.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/1WDsd20cKkQdFAMDuPGb0f?si=JCK8R7qUSgiZfMICuti7-A

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas