14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Interponen denuncia ante amenazas miembros de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana

El Vicepresidente, Alberto Martínez y el Comsionado de Box, Juan Manuel Cardona presentaron su denuncia ante los hechos ocurridos el pasado 2 de marzo en las instalaciones de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

“El día 5 de marzo 2021 acudimos a la Fiscalía General del Estado de Baja California en la ciudad de Tijuana el Lic. Juan Manuel Cardona y un servidor a presentar la respectiva denuncia referente a las amenazas recibidas”, declaró Alberto Martínez.


Publicidad


Escucha: Fracaso en plan de vacunación: solo 2% la han recibido

“Quiero agradecer a la Alcaldesa de Tijuana la Lic. Karla Ruiz McFarland por sus atenciones, ya que ha estado al tanto de la situación en todo momento y hemos recibido todo el apoyo por parte de las autoridades municipales; también quiero agradecer al Fiscal General del estado de Baja California, el Lic. Guillermo Ruiz por sus atenciones, así como al Fiscal Central del estado de Baja California, el Lic. Hiram Sánchez Zamora quien nos atendió personalmente en las instalaciones de la fiscalía para darle seguimiento a las claras amenazas hacia el Lic. Cardona y a Mi persona el pasado 2 de marzo 2021 en las instalaciones de la comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas en Tijuana. Y por último y no menos importante quiero agradecer al coordinador, ministerio público y los agentes que nos han tratado de una manera excelente, quienes estarán al pendiente de este tema”, agregó.

El vicepresidente de la H. Comisión se mostró sorprendido ante estos hechos y espera que pronto se pueda dar con los culpables.


Publicidad

 


“Estamos muy tristes por lo sucedido ya que las personas que conformamos esta Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, somos personas enamoradas del deporte y en especial de estas 3 disciplinas por lo que esperamos se resuelva esta situación de la mejor manera posible y deseamos poder seguir disfrutando y supervisando los eventos de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas en Tijuana de una manera segura, tranquila y amistosa como se ha venido desarrollando por más de 30 años. Reitero mi agradecimiento a la Alcaldesa de Tijuana y a las autoridades competentes”, finalizó Martínez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas