12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Enfoca Samuel Woldenberg sentido a sus canciones

Luego de una carrera emergente componiendo temas para Álvaro Soler, Paty Cantú, Emma y Monika Lewczuk, y Sie7e, el cantautor Samuel Woldenberg estrenó en plataformas digitales su tema “Despedida”, con el que acompañado de una melodía pop y un ritmo alegre busca impulsar al oyente a deshacerse de malas influencias, y relaciones tóxicas, para encaminarse de forma positiva.

En entrevista telefónica para ZETA, Woldenberg describió su lanzamiento: “El tema hace alusión a las posibilidades de estar mejor. Cuando la compuse me encontraba en una relación que ya no estaba funcionando y quería darle una despedida. Estaba en un momento vulnerable y quería encontrar la fuerza para hablar y terminar” señaló el cantautor, cuyo vídeo fue dirigido por Maria Skobeleva y Yuxtapone.


Publicidad


Cabe mencionar que actualmente Samuel se enfoca en darle sentidos a sus canciones: “No planeo mantener el mismo ritmo, ya que este es una manera de expresar mi sentir, abrí mis sentimientos, y me dejé fluir. Me centraré en cómo darle sentido a la canción, para la gente. Busco expresar ideas que sirvan y den sentido a las personas. Como compositor intento brindarle importancia a las letras”, dijo el ex integrante del grupo June Junes, que junto a su hermano construyó, para después emprender su carrera en solitario. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas