15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Encabeza María Antonieta Gómez Gómez acto de entrega de recepción de Imdet

 

La encargada de despacho del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), María Antonieta Gómez Gómez encabezó el acto protocolario de entrega-recepción de la paramunicipal del anterior titular, Juan Carlos Pelayo Sánchez.


Publicidad


“Tenemos un compromiso con la comunidad deportiva de Tijuana y ante la confianza que nos depositó la señora presidenta damos pasos adelante y enfocarnos en el tema de brindarle espacios de activación física y desarrollar programas a los tijuanenses”, dijo la encargada de la paramunicipal al cabo del evento.

Dentro de los eventos que están en puerta para el Imdet destaca la premiación del concurso municipal de dibujo del que surgirá la creación de la primer botarga de la dependencia, la inauguración del centro de iniciación de tiro con arco en la Unidad Deportiva Reforma, la realización del Rally deportivo en coordinación con el Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad), así como programas virtuales que se desarrollan en su plataforma de Facebook.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas