12.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Alista Héroes del Silencio estreno de documental en Netflix

El anticipado documental de la banda de rock “Héroes del silencio”, conformada por Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu, finalmente tiene fecha confirmada de estreno, y es que, aunque se especulaba que se estrenaría en febrero, el lanzamiento se pospuso para el 23 de abril a través de Netflix Latinoamérica.

Bajo el nombre “Héroes: Silencio y Rock & Roll”, llegará el documental dirigido por Alexis Morante, quien ya trabajó en proyectos de la misma índole para Enrique Bunbury ( “El camino más largo”). Junto al documental Warner Music lanzará un disco con las canciones de la proyección, además de una biografía de la banda titulada “Héroes de leyenda. La historia de una banda de rock mítica: Héroes del Silencio”, cuya extensión será de 500 páginas y está escrita por Antonio Cardiel, hermano del bajista del grupo.


Publicidad


Cabe destacar que, Héroes del silencio, recientemente logró colocar su tercer álbum de estudio “El espíritu del vino” en el puesto #1 en ventas, tras 28 años después de su publicación oficial en 1993, alcanzando el número 1 en ese entonces en países como España, Alemania y Suiza. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas