12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pierde Johnny Depp batalla legal

El actor John Christopher Depp, mejor conocido como Jhonny Depp se encuentra en una batalla legal en contra de las acusaciones de su ex esposa Amber Heard, quien lo demandó por violencia doméstica, a su vez, el histrión llevó a los tribunales el caso de difamación por parte del portal The Sun, quienes en 2018 publicaron un artículo donde lo llamaron “golpeador de esposas”, hecho que hizo que el actor acabara en los tribunales, pero luego de un largo proceso se descubrió que Depp si había golpeado a Heard al menos en 12 ocasiones y se rechazó su demanda por difamación.

Sin embargo, Depp volvió a solicitar una revisión del caso, alegando que el juez no había investigado bien y solicitó un nuevo juicio. Tras los hechos, el equipo del actor se propuso entregar nuevas pruebas para tratar de demostrar su inocencia.


Publicidad


El abogado del actor alega que Amber dijo una mentira totalmente planeada, tras prometer donar su acuerdo de divorcio de $7 millones a la caridad, hecho que aún no se ha realizado, pero esto no fue presentado en el caso, y según The Sun, no habría hecho ninguna diferencia ya que se planea que Heard done el dinero en el transcurso de 10 años.

Como resultado, se denegó el permiso de apelación de Depp, por lo que sus abogados cuestionaron la decisión realizada por la justicia británica, y en semanas presentarán pruebas completas e irrefutables con la verdad en su caso de difamación. Cabe mencionar que Jhonny y Amber se conocieron en el rodaje de la película “Diario de un seductor” en el año 2011, y contrajeron matrimonio en febrero de 2015 en Los Ángeles, divorciándose dos años después, tras según la actriz, sufrir de violencia física y psicológica, acusaciones que Depp negó en los múltiples juicios en su contra. Al tribunal llegaron señalamientos de abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, infidelidades y violentas peleas, sin embargo el actor reconoció haber abusado de estupefacientes y alcohol, por lo que dijo no estar en condiciones de lastimar a esposa en ese entonces. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas