14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Carlos Jiménez, dirigente del PRI en BC; medicado pero estable por COVID-19

La Secretaria general, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, lo representará en el registro de la candidata de la alianza Va por Baja California a la gubernatura

 


Publicidad


El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz, se encuentra resguardado en casa por su contagio de COVID-19, padecimiento por el cual está en tratamiento médico desde hace tres días, según refirió a ZETA.

“Necesito estar descansando, me pidió el doctor que me desconectara también”, dijo en cuanto al reposo que debe guardar, manteniéndose apartado de su ritmo habitual de actividades.

Agregó que en su situación actual está “pasando las noches un poco complicadas”, experimentando agotamiento, pero encontrándose “estable”.


Publicidad

 


Manifestó que ante todo atiende su prescripción de medicamentos así como “las instrucciones de los médicos”.

Sobre la inminente inscripción de Guadalupe Jones Garay ante el Instituto Estatal Electoral como candidata de la alianza PAN-PRI-PRD al gobierno del estado, mencionó que en su representación atenderá el registro la secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Guadalupe Gutiérrez Fregozo.

“El tema del partido sigue, está la secretaria general, está el secretario de organización, Luis Martínez, están los secretarios y los directivos municipales, ellos estarán atendiendo los eventos que tienen, creo que el sábado está el registro de la candidata Lupita Jones ante el órgano electoral”, de manera que Gutiérrez Fregozo, acompañada de otros líderes priistas, lo representará para efectos de concretar este trámite, en la parte que compete al Revolucionario Institucional respecta, recalcó.

Jiménez Ruiz, afirmó que una vez que concluya su tratamiento médico, el cual al menos debe extenderse por 14 días, él estará retomando su actividad como dirigente estatal.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas