Reportan un muerto y dos heridos en Ensenada

Destacados martes, 16 marzo, 2021 6:55 PM

En San Quintín se registró el segundo asesinato desde que se instaló en el nuevo municipio la Fiscalía Regional.

 

Derivado de un ataque armado, un hombre murió y dos más resultaron lesionados en Ensenada; mientras que en el municipio de San Quintín fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

La información refiere que alrededor de las 08:40 horas de este martes 16 de marzo reportaron a tres personas lesionadas por disparo de arma de fuego en las calles San Marcos y Ángel de la Guarda, de la colonia Popular 1989, donde se dirigieron agentes municipales.

Al llegar al lugar del reporte encontraron a un hombre sin vida y dos más que resultaron con heridas por disparo de arma de fuego, los cuales  fueron trasladados a un hospital en Ensenada. Por el momento, se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Mientras que la tarde de este martes en San Quintín, tras recibir un reporte sobre un cadáver envuelto en cobijas, los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre maniatado y sin vida cerca de la playa en el Arroyo Nueva York.

Elementos de la policía municipal, Guardia Nacional así como Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias necesarias; se sabe que el fallecido había sido reportado como desaparecido por sus familiares. Este es el segundo homicidio ocurrido en el nuevo municipio de San Quintín, desde que se instaló la Fiscalía Regional en esa zona.

Comentarios

Tipo de Cambio