14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Reportan cuatro homicidios en Tijuana; una de las víctimas fue decapitada

En distintos hechos, cuatro personas fueron ejecutadas en el transcurso de la tarde del 2 de febrero y las primeras horas de este miércoles 3, en Tijuana; de acuerdo a información brindada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Fue alrededor de las 13:44 horas del martes cuando en un camino vecinal, al interior de un “picadero”, situado en un cañón, entre calle María Elena Borja y calle Nova, colonia Sánchez Taboada, fue localizado el cadáver decapitado de una persona del sexo masculino. Información obtenida refiere que la víctima tenía diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Luego en el Hospital General Regional #20 del IMSS, pereció un hombre identificado como Vitorino Santiago Velázquez de 38 años. Hasta el momento se desconoce en dónde fue agredido.

El cuerpo sin vida de un hombre, hasta ahora sin identificar, fue localizado en la vía pública sobre la calle Juan Tabalada en la colonia La Unión.

Mientras que esta madrugada de miércoles sobre la calle Comisariado en la colonia Buenos Aires Norte fue localizado el cadáver  de un hombre de entre 40 y 45 años. El occiso presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.


Publicidad

 


En lo que va del año en Tijuana se han registrado 181 homicidios dolosos, 11 de ellos en febrero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas