Matan a sujeto en negocio MarParts en Ensenada

Destacados miércoles, 3 febrero, 2021 11:35 AM

Un hombre identificado como Manuel Luciano Lozano Solorzano fue asesinado la mañana de este miércoles 3 de febrero al interior del negocio MarParts, que se encuentra a un costado del comercio de mobiliario para fiestas Evolution, en Ensenada.

Fue a las 09:50 horas cuando se reportó a C4 sobre la detonación de disparos de arma de fuego sobre la avenida Reforma a la altura de Valle Dorado, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

De inmediato los agentes municipales restringieron el tráfico de la zona y fue necesario usar vías alternas como Pedro Loyola o el Bulevar Zertuche.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima es una persona que tenía como negocio la venta de vehículos montacargas en calle Reforma casi esquina con Antonio Villarreal. Al sitio llegaron los agresores quienes le dispararon para luego escapar del lugar.

El lugar ya se encuentra acordonado por Seguridad Pública y en la zona están elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de Servicios Periciales.

Hasta el 3 de febrero en Ensenada se han registrado 49 homicidios de los cuales cinco se cometieron en los primeros días del presente mes de acuerdo con la estadística de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

 

Comentarios

Tipo de Cambio