13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a sujeto en negocio MarParts en Ensenada

Un hombre identificado como Manuel Luciano Lozano Solorzano fue asesinado la mañana de este miércoles 3 de febrero al interior del negocio MarParts, que se encuentra a un costado del comercio de mobiliario para fiestas Evolution, en Ensenada.

Fue a las 09:50 horas cuando se reportó a C4 sobre la detonación de disparos de arma de fuego sobre la avenida Reforma a la altura de Valle Dorado, lo que generó una fuerte movilización policiaca.


Publicidad


De inmediato los agentes municipales restringieron el tráfico de la zona y fue necesario usar vías alternas como Pedro Loyola o el Bulevar Zertuche.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima es una persona que tenía como negocio la venta de vehículos montacargas en calle Reforma casi esquina con Antonio Villarreal. Al sitio llegaron los agresores quienes le dispararon para luego escapar del lugar.

El lugar ya se encuentra acordonado por Seguridad Pública y en la zona están elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de Servicios Periciales.


Publicidad

 


Hasta el 3 de febrero en Ensenada se han registrado 49 homicidios de los cuales cinco se cometieron en los primeros días del presente mes de acuerdo con la estadística de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas