13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rihanna a favor de las protestas de los agricultores en India

El conflicto que encabezan el gobierno de Narendra Modi, primer ministro de la India y millones de sindicalistas agrícolas indios por el rechazo de la actual administración para reformar el sector campesino, ha resultado en una protesta histórica desde el pasado 26 de noviembre. En apoyo al sector agrícola, la cantante estadounidense Rihanna escribió a través de su cuenta de Twitter el por qué no se está considerando este tema en los principales portales de noticias del mundo.

“! ¿Por qué no estamos hablando de esto?!, publicó la artista a sus más de 101 millones de seguidores en dicha red social, lo que provocó la respuesta de sus fans quienes retuitearon el mensaje más de 240 mil veces.


Publicidad


Otra personalidad que se unió a las protestas fue la joven activista ambiental Greta Thunberg, quien también compartió la noticia junto al mensaje “Nos solidarizamos con la #FarmerProtest en la India”, mientras que la sobrina de la actual vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris escribió: “Todos deberíamos estar indignados por los cierres de internet en India y la violencia paramilitar contra los agrícolas que protestan”, escribió Meena Harris.

Las protestas se intensifican a medida que grupos agrícolas avanzan a Fuerte Rojo de Delhi, con más de 250 millones de sindicatos indios en contra de las leyes del gobierno para reducir los incentivos asociados a cultivos, dando como resultado el despliegue militar, policías antidisturbios y el corte de internet móvil a los millones de manifestantes.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas