“Afirmaciones son horribles distorsiones de la realidad”: Marilyn Manson

Espectáculoz miércoles, 3 febrero, 2021 1:13 PM

Tras las acusaciones por parte de Evan Rachel Wood sobre abuso psicológico, agresión sexual violencia e intimidación de parte del cantante estadounidense Marilyn Manson, se dieron a conocer nuevos casos en los que se señala a Manson como el abusador, con ello, la agencia Hollywood CAA retiró su colaboración con el ícono del rock.

A causa de esta gran polémica Marilyn Manson negó las acusaciones a través de su cuenta de Instagram, donde declaró:
“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Sin embargo, las consecuencias para Manson llegaron rápido, su sello discográfico Loma Vista Recordings eliminó el contrato tras unas horas después de que Wood hiciera público el nombre de su abusador. Así como la cancelación de un capítulo de “Creepshow” donde participaba el cantante. Sin dejar de lado que quieren producir un capítulo donde saquen a Manson de “American Gods”, serie donde tiene un papel recurrente. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio