14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Danna Paola en la cima del éxito

Luego de deslumbrar con éxito su primer concierto global “Welcome to my break up party” en streaming, mismo que la cantante mexicana Danna Paola transmitió el pasado pasado 13 de febrero por Streamtime para América Latina y Estados Unidos, donde interpretó éxitos como “Mala fama”, “Oye Pablo”, “Sodio”, y otros de su más reciente álbum “K.O.”, la también actriz prestará su voz para el doblaje en español de la película “Raya y el último dragón”, cinta animada de Walt Disney Animation Studios, en la que doblará la voz del personaje principal, “Raya”.

Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.


Publicidad


Cabe recordar que en el Danna Paola worldwide live experience la intérprete fue acompañada por 16 bailarinas distribuidas en tres escenarios y efectos especiales, con el que la mexicana confirmó estar en la cima, acorde a ello, lanzó su propia línea de mercancía oficial disponible en la tienda digital D2C de Danna Paola, mientras su nuevo álbum “Knockout”, arrasó los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana en entrar a las listas de Spotify Top Ten Global Álbum Debuts, hasta donde se coló el sencillo “Amor Ordinario”, que confirma su exitoso regreso a la música.

Sumándose a los éxitos, Danna Paola interpretará Hasta vencer”, canción principal de la banda sonora de la película “Raya y el último dragón”. Esta es la segunda vez que la protagonista de la serie española “Élite” dobla un personaje de Disney, siendo en 2010 su primera vez con Rapunzel, misma en la que dio vida a temas sonoros como “Mi vida empieza así”, “Mi sueño ideal” y “Veo en ti la luz”.


Publicidad

 


LEE: Danna Paola y su éxito global con “K.O.”

“Raya y el último dragón” cuenta la historia del reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después ellos regresan y la humanidad depende de la guerrera “Raya” para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn.

Los suscriptores de Disney+ podrán tener acceso a la película a partir del 5 de marzo pagando $329 pesos mexicanos, siendo el 23 de abril la fecha en la que estará disponible de manera oficial para lo que opten por no pagar este adelanto, además el videoclip de la canción “Hasta vencer” estará disponible muy pronto. (Esmeralda Cárdenas y Brandon Martínez).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas