11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Danna Paola y su éxito global con “K.O.”

Tras un par de semanas de haber lanzado su álbum “K.O.”, la cantante mexicana Danna Paola, se convierte en la primera solista nacional en entrar al listado de Spotify Top Ten Global en álbum debut en el cuarto puesto, y al séptimo en Estados Unidos. Por si fuera poco, el disco encabezó el primer sitio del listado de álbumes en Apple Music México.

La princesa del pop mexicano ha dado un verdadero “nocaut” en la industria musical con sencillos como “Calla Tú”, que hasta el momento suma más de 4.9 millones de reproducciones en YouTube, mientras que 10 temas del álbum debutaron en el Top 200 de Spotify México, y con presencia en España, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Honduras, Costa Rica, entre otros.


Publicidad


“GRACIAS, este álbum significa mucho para mí, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

“Este álbum musicalmente es el más especial para mí, y me acompañan maravillosos co autores y productores que admiro profundamente y me ayudan a transmitir mis emociones y fueron mis terapeutas musicales. Gracias infinitas por crear magia conmigo”, añadió Danna Paola, quien el próximo 13 y 14 de febrero estará realizando su concierto en streaming “Worldwide Live Experience”, por medio de la plataforma Streamtime.

“K.O.” contiene un total de 11 canciones tanto en español como en inglés, así como colaboraciones con artistas internacionales como Sebastián Yatra en “No Bailes Sola”, Luisa Sonsa y Aitana en el tema “Friend de Semana”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas