17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Investigan homicidio de venezolano y colombiana en Tijuana

La pareja de extranjeros que fue asesinada el jueves 21 de enero en Baja Malibú, discutieron con sus asesinos. El hombre tenía antecedentes penales en Estados Unidos y estaba huyendo.

Así lo informó el viernes 22 de enero Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien detalló que el venezolano Ernesto Reyes García, de 43 años, cuenta con antecedentes por fraude electrónico, en el país del norte.


Publicidad


La segunda víctima fue identificada como Patricia Granda, de 26 años, de nacionalidad colombiana. Sin abundar en detalles, el Fiscal Central comentó, que tienen información que la pareja tuvo un intercambio de palabras con sus homicidas.

“Estamos analizando los antecedentes personales de la victima venezolana, tenía antecedentes en Estados Unidos, estamos analizando lo que los propios homicidas dijeron, hacen ver que había unas cuestiones relacionadas con actividades delictivas de la propia víctima.

Es parte de lo que hay en la carpeta de investigación, sí hubo ahí un intercambio de palabras antes de privarlos de la vida”, dijo Sánchez Zamora.


Publicidad

 


De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los cadáveres de Jesús Ernesto Reyes García y Patricia Granda, fueron localizados el 21 de enero, alrededor de las 2:11 horas, en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Baja Malibú, en la delegación Playas de Tijuana.

La pareja fue hallada tendida en el piso de la vivienda, la cual se localizada en la calle Chichen Itzá número 1417, ambas víctimas presentaban impactos de bala.

El 14 de agosto del 2019, la Fiscalía de Distrito de Estados Unidos, en Nevada, informó que Jesús Ernesto Reyes García fue detenido en California y luego procesado en Las Vegas, por presuntamente manipular cajeros automáticos, logrando retirar alrededor de 125 mil dólares en diferentes ocasiones.

Se detalló que el hombre venezolano colocaba artefactos electrónicos en los cajeros y utilizaba tarjetas fraudulentas para sacar el dinero, además se presume que hubo más personas que participaron en los fraudes.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas