Detienen a homicida de pareja estadounidense privada de la vida en El Rosario

Destacados martes, 26 enero, 2021 4:52 PM
Emmanuel N fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado por la comisión del delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en agravio de una pareja estadounidense asesinada en septiembre del 2020 en El Rosario, al Sur de Ensenada.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 20 de enero del 2021 se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control .

El día 2 de septiembre del 2020 se presentó formal denuncia por la desaparición de Ian Herschon, de 75 años, y Kathy Harvey de 65 años de edad, ambos de nacionalidad estadounidense; vivían en el Rancho El Socorro, en la Delegación el Rosario, Ensenada.

Tras iniciar labores de rescate, el día 5 de septiembre de 2020, dentro de un pozo ubicado a 4 kilómetros al noreste del kilómetro 24 + 900 del tramo carretero San Quintín-Punta Prieta, en la Delegación El Rosario, se localizaron los cuerpos de la pareja reportada; perdieron la vida por causa de lesiones producidas con arma punzo cortante.

En el lugar, también se encontraron diversas pertenencias del imputado.

Una vez cumplimentada la orden judicial, NUC- 01-2020-11252, el detenido quedó a disposición del Juez de Control.

Comentarios

Tipo de Cambio