Arranca año Promociones González

Deportez martes, 26 enero, 2021 5:28 PM

Todo está listo para que este sábado 30 de enero, Promociones González celebre su primera función del 2021 con un gran cartel, el cual se disputará en la Arena Big Punch.

El promotor, Monroy González fue el encargado de anunciar lo que será la primera gran cartelera de este año.

La pelea estelar será protagonizada por el ensenadense, Rafael “Furioso” Guzmán (22-1-1; 14 KO’s) frente a Edgar Daniel “Piernas” Ahumada (9-23-1; 1 KO’s), combate pactado a seis rounds.

“Estamos listos para nuestra primera función del año. Tenemos una gran pelea estelar. Estamos elevando el nivel de los peleadores mexicanos”, dijo Monroy, también conocido como el “Muñeco de Oro”.

La velada boxística está integrada por 15 combates donde sobresale el tijuanense, Gerardo “Teo” Osuna (10-0; 10 KO’s) que peleara ante Cristóbal Pineda (5-5-1; 1 KO’s); Asimismo actuaran el marroquí, Tarik Zaina (2-0; 2 KO’s) frente al mexicoamericano, Emmanuel Cota (2-0; 2 KO’s).

González indicó que si bien será un combate a puerta cerrada esperan por la contingencia del Coronavirus que para el día de la función puedan tener el 30 por ciento de público en la arena.

El promotor también informo que la función se regirá bajo un riguroso protocolo de salud, por lo que todos los protagonistas se someterán a las pruebas de la Covid-1, las cuales se realizarán este jueves 28 de enero en las instalaciones de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana. Mientras que la ceremonia de pesaje se efectuara el viernes 29 en el mismo escenario.

Comentarios

Tipo de Cambio