Se espera una temperatura mínima de seis y una máxima de 13 grados centígrados
Ante llegada de un frente frio a la región, que provocará lluvias a partir de la noche de este jueves 28 de enero, la Dirección de Protección Civil Municipal alertó a la ciudadanía a extremar precauciones.
Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que desde las 23:00 horas del día jueves a la madrugada del viernes 29 de enero, se esperan precipitaciones acompañadas de una temperatura mínima de seis y máxima de 13 grados centígrados.
La mayor cantidad de lluvia se registrará de las 2:00 a las 5:00 de la mañana, con precipitaciones débiles hasta las 20:00 horas del viernes.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Tijuana refiere que dependencias como Protección Civil, Bomberos, Sistema DIF, UMAS, Obras Públicas, Servicios Públicos y la Policía Municipal, entre otras, están preparadas para atender cualquier emergencia que se desencadene por la cuestión climática.
Se recomienda no tirar basura en los cauces de ríos o la vía pública, protegerse de cambios bruscos de temperatura, alejarse de espectaculares u objetos altos que puedan caer. Al resguardarse del clima, Tijuana avanza en acciones para proteger la integridad física de la población.