17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Con Santo Niño de Atocha, Gutiérrez Müller agradece oraciones por AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller agradeció este jueves 28 de enero, en su cuenta de la red social Instagram, las oraciones que los ciudadanos han enviado deseando la recuperación de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se contagió del coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19).

La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la nueva Coordinación Nacional de Memoria Histórica, informó que en estos días han recibido muchas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes que, dijo, “agradecemos con el alma”.


Publicidad


En su publicación, la también escritora y cantante anexó la fotografía de una veladora encendida y un Santo Niño de Atocha -advocación de la infancia de Jesús-, mismo que es venerado en el municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas.

“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas”, expresó Gutíérrez Müller.

“Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, agregó la esposa de López Obrador.


Publicidad

 


“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, dijo la historiadora en la publicación, que cerró con un #FuerzaPresidente.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas